Aller au contenu
Roltia

Roltia es una industria metalmecánica con más de 30 años de experiencia internacional en el mundo de la manutención y la minería. A lo largo de estos años nos hemos esforzado por crecer profesionalmente hacia nuevos mercados para conocer de primera mano las nuevas tecnologías del sector y mejorar el servicio técnico, productivo y de diseño de nuestros productos.

0mil m²
de instalaciones
+0
años de trayectoria empresarial
+0
profesionales cualificados

Roltia en + 30 países

El crecimiento internacional de Roltia, actualmente presente en más de 30 países, nos permite ofrecer nuestros productos en diversas ubicaciones geográficas, y adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado. Nuestro alcance internacional es reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente.

12.000 m²
de instalaciones

Nuestras instalaciones, con sede en Córdoba, cuentan con una superficie de 12.000m² equipados con procesos de producción automatizados que nos permite la fabricación de grandes series de productos tanto estandarizados como los solicitados por cada cliente de manera totalmente personalizada.

Equipo humano
+ 60 personas

Nuestra dedicación a la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente se reflejan no solo en nuestros productos y servicios, sino también en nuestro equipo multidisciplinar, sólido y comprometido formado por profesionales que defienden nuestros valores como la calidad, la innovación, la eficiencia y gestión para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Criterios de calidad

Con el objetivo de cumplir con los compromisos y expectativas de nuestros clientes y la necesidad de ajustarnos a los requerimientos legales, en Roltia hemos diseñado una Política de Calidad basada en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015

Nuestra política de calidad se rige por directrices como el compromiso a implementar este sistema de Gestión de la Calidad y mantenerlo vigente y actualizado, concienciando y formando a nuestro personal para mantener un control riguroso de calidad, cumplir con los plazos de entrega, ofrecer un apoyo técnico personalizado y buscar la mejora continua en todos nuestros servicios.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.