img_01 (1)

Adquisición de equipos nuevos para ampliación de la capacidad de producción

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a EUROPEA DE TRANSPORTADORES Y SISTEMAS S. L. por importe de 28.105,09 euros para la ejecución del proyecto denominado “ADQUISICION DE EQUIPOS NUEVOS PARA AMPLIACION DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCION”, con una inversión total de 156.139,41 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Septiembre, 2017

img_02

Misión comercial directa a Emiratos Árabes Unidos

EUROPEA DE TRANSPORTADORES Y SISTEMAS S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo, y gracias al cual ha participado en la “Misión comercial directa a Emiratos Árabes Unidos” para fomentar su internalización. Esta acción ha tenido lugar del 9 al 12 de octubre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa Plan Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Córdoba. Una manera de hacer Europa.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Octubre, 2017

img_01 (1)

Implantación control de producción y marcaje de piezas

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por importe de 8.568,90 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER  para la realización del proyecto “IMPLANTACION CONTROL DE PRODUCCIÓN Y MARCAJE DE PIEZAS”, con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”

Noviembre, 2018