Política de Calidad

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de las expectativas y exigencias de cada cliente, asegurando así el éxito de la empresa

Nuestra Política de Calidad

Llevamos años cumpliendo los compromisos con nuestros clientes, ajustándonos a los requisitos, verificando el proceso de producción, siguiendo un estricto control de calidad y cumpliendo con los plazos de entrega.

Para conseguir nuestro objetivo, Eurotransis ofrece el apoyo técnico adecuado y personalizado a cada cliente.

Gestión de la Calidad

La Política de Calidad de Eurotransis está reglada por un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 implantado desde el 2005 con el siguiente alcance:

Diseño, fabricación y montaje de maquinaria auxiliar y rodillos para el transporte, especialmente caminos de rodillos, cintas transportadoras y otros elementos destinados, principalmente, a la Industria.

Qué directrices nos guían

El desarrollo e implantación del mencionado Sistema de Gestión de Calidad en todos los servicios que prestamos, así como mantenerlo vigente y actualizado, sin ignorar el cumplimiento los requisitos legales y otros que la organización suscriba.

Alcanzar la plena satisfacción de los clientes, centrándonos en sus necesidades y expectativas.

Concienciar y formar a los empleados en lo concerniente en materias de calidad y otras específicas que la organización tenga establecidas.

El compromiso de cumplir con los requisitos de la norma de referencia y mejorar continuamente la eficacia del sistema.

Esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso de la Dirección Europea de Transportadores y Sistemas, S.L