• A paliar el desabastecimiento de materiales para logísticas farmacéuticas, alimentación.

El abasteciendo de materiales para logísticas farmacéuticas, alimentación.

Eurotransis ha facilitado con agilidad el trabajo en aquellas empresas con actividades esenciales. Nos enfocamos principalmente en la logística de cada empresa. Podemos plantear dos claros ejemplos, en el sector de la sanidad (mascarillas, guantes, geles hidro-alcohólicos, medicinas, entre muchos otros) o en el sector alimenticio. El incremento de éstos provocaban el aumento de demanda de transportadores, rodillos para los transportadores que pudieran requerir alguna sustitución. Además, no solo en esta fase del proceso. También, en el momento de cargar los camiones, nuestros clientes pudieron hacer uso de extensibles o ciertos tipos de transportadores que facilitaron la agilices y rapidez para abastecer los mismos. De esta forma, recortar tiempo en carga y descarga de productos y hacer llegar en el menor tiempo posible el producto al cliente final.

  • Reforzar nuestra plantilla para atender a nuestros clientes.

Formación a nuestros trabajadores. Todos y cada uno de nuestros trabajadores recibieron una formación extensiva sobre las nuevas circunstancias que todos estábamos viviendo, medidas y formas de actuación durante la jornada laboral, así como las precauciones que podríamos tomar en nuestra rutina diaria.

  • Medidas necesarias para nuestra plantilla y clientes; además de formación de actuación sobre el COVID-19

Con las nuevas medidas del confinamiento, la mayoría de las empresas debieron cerrar sus instalaciones y forzándoles a, algunos de ellos, aprender a trabajar desde casa, desarrollando su trabajo a través del teletrabajo. Para muchas personas suponían gran esfuerzo estar las 24 horas del día en su hogar sin salir. Para nuestros trabajadores, el poder venir a nuestras instalaciones hizo que pudieran intensificar su aprendizaje, activando una parte de su cerebro para desarrollar su trabajo con las nuevas medidas de seguridad y así ser también mucho más productivos y poder atender las necesidades de nuestros clientes sin sufrir ningún inconveniente.

  • Trabajar con productos locales y nacionales, ayudando a las pequeñas empresas.

En situaciones extremas, estuvimos trabajando con las pequeñas y medianas empresas “codo con codo”. Fue un año extremos para todos pero estuvimos apoyándonos unos y otros para que cada empresa pudiera continuar con su actividad económica. Cómo? Suministrándoles todo aquello que necesitaran y justo a tiempo. Además, como las actividades y las medidas se intensificaron, no había opción de perder mucho tiempo. Por ello, se incrementó nuestro servicio al cliente de fabricación urgente.